jueves, 29 de mayo de 2008

Autoevaluación de mi blog


El primer día de clases prácticas me pareció muy difícil el poder crear mi propio blog, pero poco a poco me dí cuenta que no era tan complicado y fuí subiendo categorías y entradas al blog con el mediafire que me pareció muy sencillo de utilizar. Al princicpio tenía problemas porque subía las entradas en el lugar de las categorías y claro, de la entrada solo se veía la mitad y no sabía por qué.
Con la realización de los trabajos a power point no tuve problemas puesto que ya habia utilizado el programa antes, lo que sí aprendí fue a vincular una página con otra que me pareció muy curioso.
Con la webquest tampoco tuve el mayor problema, no la habia hecho antes pero me ha resultado muy sencillo de realizar. Por el contrario con el Movie Maker si he tenido bastantes problemas, al principio no se me veían las imágenes, el programa se me quedaba colgado o se cerraba solo sin guardar los cambios... pero bueno finalmente lo acabé y creo que no quedó mal.

Creo que la elaboración de este blog nos ha servido a todos mucho, puesto que hemos aprendido muchas cosas nuevas y a trabajar con programas que yo personalemente ni conocía como es el Movie Maker, y lo más importante, podemos compartir nuestros trabajos con los demás y no dejarlos guardardos en una carpeta sin que nadie los vea y acaben pasando al olvido.

Bueno para finalizar ¿Qué decir de mi blog? me pondría... pues un 8 o quizás un 9 ¿no?
Me he esforzado mucho en realizarlo, y he puesto mucho interés en aquellas cosas que me han resultado más dificiles o me han dado más problemas a la hora de realizarlas.
Por otro lado creo que el blog, tiene una presencia muy buena, en cuanto a los colores y a las imágenes, puesto que todas las entradas van con su correspondiente imagen, que creo que es algo que llama más la atención.
En conclusión, me ha gustado mucho realizar este blog y seguiré utilizándolo.

No hay comentarios: